Tel (33) 3651-7368

Usuario:

Control de emisiones




La verificación vehicular es un proceso obligatorio para los automóviles en diferentes partes de México y el mundo, con esto se intenta controlar, en cierta medida, la emisión de partículas contaminantes por parte de los vehículos en circulación.
En la Guadalajara es necesario realizar la verificación vehicular cada año para automóviles de uso particular, y dos veces al año, para camionetas y vehículos de uso intensivo, según la terminación de placas de cada vehículo.
En HERCON, contamos con el Servicio de Verificaciones Automotrices, éste incluye revisión de emisiones y pre-verificación, traslado al Taller acreditado, con personal capacitado, el cual conoce a fondo los procesos de verificación, contamos con un seguro de traslado para dar mayor tranquilidad a nuestros clientes.
Nos comprometemos a que su auto obtenga el máximo resultado de verificación conforme a las especificaciones año / modelo que autoriza la SEMADET. Para este Servicio de Verificaciones Automotrices contamos con analizador de gases, para hacer la pre verificación.
La verificación vehicular cada año está siendo más estricta con la finalidad de mejorar nuestro medio ambiente, es por eso que tomamos nuestra parte de responsabilidad ayudando a todos nuestros clientes a mantener sus autos dentro de los límites autorizados de emisiones dispuestos por las autoridades ambientales.